HASTA PRONTO

Esto es un comunicado extraordinario a toda esa gente que nos sigue de parte de todo el equipo Fadeaway92. Por diferentes motivos que creemos suficientes hemos decidido dejar a un lado la actividad del blog para centrarnos en lo que realmente nos apetece hacer más en estos momentos. Cada uno de nosotros ha querido dejar escritas unas palabras, porque ésta no es una decisión que nos gusta tomar, y es en estas ocasiones cuando se juntan muchos sentimientos y recuerdos a la vez, los cuales queremos compartir con vosotros:

“Todo empezó en setiembre de 2011, con el Eurobasket de Lituania, cuando cuatro apasionados del básquet y, por encima de todo, amigos, quisieron compartir sus opiniones y gustos respecto a este deporte. Ha sido un año y medio lleno de trabajo, de absorber conocimientos y de sacrificio, pero a la vez, repleto de buenos momentos y satisfacción.

Hoy, miramos atrás y solo podemos fijarnos en todo lo que hemos conseguido y nos ha hecho aprender, sin tener en cuenta las horas de trabajo que ha habido detrás. Pero a pesar de todo esto, la falta de ilusión y motivación nos ha hecho reflexionar y decidir qué era lo mejor para el blog.

Tomada la decisión de dar un tiempo a BlogFadeAway92, solamente espero que sea un hasta luego, que podamos volver con fuerzas y ganas de compartir nuestras opiniones y, sobretodo, de sentirnos motivados y contentos haciendo lo que más nos gusta, hablar de baloncesto.”

#IloveThisGame – Eric Roca (@roca_7)

“Muchas son las horas invertidas en construir este proyecto durante un año y medio, y mucho son los recuerdos que me vienen a la mente y que se me hacen muy difíciles de plasmar en estas líneas para definiros que significa el adiós de todo esto.

Pese a todo, el último objetivo es que esto sea un final triste, la amistad que este blog unió no acabará por mucho que dejemos de escribir aquí y creo que eso es lo más importante, que ni siquiera lo condicionará.

A todos los que nos habéis leido, seguido y apoyado solo cabe daros las gracias de nuevo. Hasta pronto amigos.”

Héctor Pérez (@CoachHector31)

“Hace un año y medio que empezábamos con esta idea, la de un blog de básquet creada por 4 amigos, dónde el básquet desarrolla un papel muy importante en nuestras vidas. Me hubiera gustado tardar más tiempo en escribir esto, pero tras pensarlo bien, la mejor decisión es darnos un tiempo.

Este tiempo he aprendido mucho, tanto de básquet (gracias a eventos como el NITJ de l’Hospitalet) como a escribir sobre aquello que me gusta.

Espero que sea un punto y aparte no un punto y final. Ha costado tomar esta decisión pero creo que esto hará crecer más al blog en un futuro para volver con ideas renovadas y con más fuerza. Dicho esto solo queda agradecer a los lectores de BlogFadeaway92 el seguimiento durante este tiempo. Gracias.”

Marc Massip (@massip09)

“Dicen (dicen) que todo lo que empieza conlleva un final. Pues bien, nosotros nos hemos anticipado a éste. No podemos mentir, el blog no tenía continuidad y eso era malo para los lectores y para nosotros -llamarnos como ustedes quieran-. Como todo ser humano en este mundo, cada uno de nosotros tenemos unas prioridades en la vida, es verdad que el baloncesto está en una de las primeras posiciones sinó la primera, pero amigos, lo nuestro no es escribir. Cada uno vive el baloncesto como más le gusta y aquí hay de todos los gustos: entrenando, viéndolo solo y/o acompañado, comentándolo o simplemente jugándolo. Lo de plasmarlo en el papel se nos hacía muy costoso. Además, la disposición de tiempo libre tampoco ayudaba la verdad.

No se si os acordaréis pero una vez escribí un artículo (sí, os lo juro) sobre Pau Gasol, hablando que su presencia en la selección española había pasado de ser “Obligación a necesidad”. Bien, podríamos decir que nos ha pasado todo lo contrario: no podíamos o no nos salía escribir y a la vez nos sentíamos mal por nuestro blog y por aquellos que esperabais ansiosos una nueva publicación de uno de nosotros (sigo queriendo creer que hay alguno).

Por todas estas cosas y porque, sobretodo y no lo olvidéis, las personas cambiamos a lo largo del tiempo y de la mano cambian nuestros gustos (¿Quién me iba a decir a mi que iba a tragarme partidos de chavales menores que yo a esta edad…?) creemos necesario darnos un tiempo equis, indefinido, para saber si este proyecto queda para la historia o volvemos a juntarnos para seguir lo que un dia empezamos.

Como dijo hace medio año un crack al que todos conocéis, creo que “Ens hem buidat i necessitem omplir-nos”, para seguir adelante.

No digáis adiós, decir hasta luego.

Muchas gracias a todos, SALUT I BÀSQUET!!!”

Fernando Brossa (@Nandu4)

El día que empezó todo. La felicidad refleja en nuestras caras.

El día que empezó todo. La felicidad refleja en nuestros rostros.

Hoy más que nunca, muchas gracias!

Blog Fadeaway92

Deja un comentario